Asesoría y Gestión Administrativa de tus Trámites Legales y Laborales.

El abogado asesor se encargará de hacer todas las gestiones fiscales, es decir gestiones con la Administración Tributaria, como puede ser las declaraciones de impuestos, con carácter mensual, trimestral o anual,  con los que haya de contribuir al erario público, así como la presentación de escritos y recursos que sean oportunos ante la Administración referida. Además el asesor fiscal de la empresa les servirá de guía a la hora de ver las oportunidades y opciones que tiene la empresa de ahorrar impuestos.

También destacable el papel de asesoramiento laboral, confeccionando nóminas y seguros sociales, inscribiendo la empresa en la Seguridad Social, o practicando las altas y bajas, así como variaciones en la Tesorería General de la Seguridad Social tanto de los trabajadores como del propio autónomo. De la misma forma es primordial su gestión laboral en la redacción de contratos de trabajo, en la preparación y elaboración de cartas de despido, o el asesoramiento y orientación en inspecciones de trabajo, sin olvidar, por último, la participación en conciliaciones y actos de mediación.

Nuestros abogados expertos en asesoría jurídica le asesoraran en todo lo necesario para que su empresa esté regida por criterios legales y fiscales.

El trato cercano y personalizado de nuestros servicio permite que nuestros mejores asesores jurídicos puedan tener una visión más completa de nuestros clientes y de esta forma alcanzar una mayor eficiencia y encontrar las soluciones más beneficiosas para su empresa. En este sentido, hemos centrado nuestra atención en las pequeñas y medianas empresas, PYMES y STARTUPS, que a pesar de constituir el tejido empresarial más importante de nuestro país, en muchas ocasiones sufren con mayor medida la dureza del mercado.

Alfonso Padilla Abogados Huelva es un despacho de abogados en Huelva, multidisciplinar donde ofrecemos toda clase de servicios en defensa jurídica.

Llámenos 664190939

 
O envíenos su teléfono y le
llamaremos en seguida.